.x The Way to Run .x

Bienvenidos sean a este Blog de cosas tan interesantes como de bonitos detalles, opiniones y criticas sobre diversos temas, o simplemente cosas que deseamos compartir con ustedes.
Dense el tiempo de entretenerse y escapar un rato de lo que los agobia :3~

Manga de Magic the Gathering Parte 2

Como ya había posteado antes, se anuncio la salida del manga de Magic the Gathering, bueno después de un tiempo mostraron las primeras imágenes en la revista Dengeki-Maoh, el manga esta hecho por el artista Yoshino Himori




Podemos leer en la parte de arriba izq.


La buena noticia es que fue hecha por un japonés para público en principio japonés y ya las traducciones que se den xD Aquí les dejo más imágenes





Checa mas páginas aquí!!: http://maoh.dengeki.com/try/mtg/01.html


Ya quiero que salga para leerlo todo :P El manga está basado en la novela llamada: The Purifying Fire el cual es el mismo nombre del manga ^^ Esta basado en la historia de Chandra:



Fuentes: Magic the gathering
Zawarudo (link al preview)

3 comentarios:

Unknown 2 de marzo de 2010, 11:32  

Seria conveniente k ustedes k saben taka-taka pusieran mas o menos lo k dice xDDD

Yayo 2 de marzo de 2010, 12:12  

Hehe yo no se mucho pero pronto regersare a tomar clases *O* cuando salga uno y no haya traudccion yo me encrago de ello o_ó! espero xD

⌠x αffєи x⌡ 2 de marzo de 2010, 18:26  

:3 me gusta mucho el diseño de chandraa asii todo femenino, me da un aire a la de slayers xD ... no me akuerdo como c iama~~
ouó seeh, cuando salga, tmbn me gustaria leerlo >u< se ve interesant!!!~~
xD LOL taka taka xP

Publicar un comentario

x ѕ¢αρєяѕ x

x. Us .x

x. Us .x
:3 & x3

x ωαииα ∂σ... x

  • Art: Pairing Meme <3!
  • Play: Left 4 Death
  • Cooking: Galletas ~
  • Watch: Sweeny Todd
  • Watch: Lovely Complex [Loading...|
  • Watch: Animatrix
  • Watch: 21

Seguidores

x. Pic .x

Photobucket