.x The Way to Run .x

Bienvenidos sean a este Blog de cosas tan interesantes como de bonitos detalles, opiniones y criticas sobre diversos temas, o simplemente cosas que deseamos compartir con ustedes.
Dense el tiempo de entretenerse y escapar un rato de lo que los agobia :3~

G R A N D x Y O U K A N

Hellaaw~ :3 hola a todos, n.n soy Aruki ;P pero pueden solo llamarme Aru~ [:3 I'm the purple one x3] *---* bieeen pues yo no habia escrito akaa porque luego no tengo mucho tiempo TwT o me kedo dormida :D pero bueeeeno, intentare escribir mas seguido o0o/~ Compensare los dias q se me han pasado ;w; si no Yayo me pega T0T!!,
:3 aqui varias cosas
curiosas que encontre hoy loleando~ ♥

x3 Primero que nada, kiero que conoscan a un graan artista Coreano conocido por todos como SR x3!!!~
OuO su trabajo es muy limpio y tiene un estilo unico, xD al igual que mucha imaginacion e infiiinidad de personajes OC (D; realmnt son muchos), aunque sigue cumpliendo el estilo de dibujo muy paritcular de los Coreanos :3 (me refiero a rasgos del rostro muy marcados y el no omitir los dientes en los dibujos xD como suelen hacerlo los japoneses), Pero SR tiende a iluminar con colores brillantes y muy llamativos, xD lo que hace mas atractivo su trabajo. x//3 definitivamente uno de mis favoritoos *O*!!~ ;P aki algo de su trabajo:




Y bien, para quienes esten interesados en saber/ver mas xD, aqui les dejo su Artsite *-* "Grand Youkan" q es adorableee, xD y porfaavoor, no lo busques en Deviant porque no lo vas a hayar.



:3 eeeen fin, n.n los dejo con un video que encontre hoy O_o y lo ame, (aunque no es tan impactante anyway xD...) TwT la cancion es linda ♥ xD y empieza hasta el 1:55 hoho n.nUu, xP enjoy~






1 comentarios:

Yayo 7 de octubre de 2009, 20:34  

:333!! me gusta como ilumina *O*!! lo ke es saber usar la compu y el jotochop ;O;!!

Publicar un comentario

x ѕ¢αρєяѕ x

x. Us .x

x. Us .x
:3 & x3

x ωαииα ∂σ... x

  • Art: Pairing Meme <3!
  • Play: Left 4 Death
  • Cooking: Galletas ~
  • Watch: Sweeny Todd
  • Watch: Lovely Complex [Loading...|
  • Watch: Animatrix
  • Watch: 21

Seguidores

x. Pic .x

Photobucket