.x The Way to Run .x

Bienvenidos sean a este Blog de cosas tan interesantes como de bonitos detalles, opiniones y criticas sobre diversos temas, o simplemente cosas que deseamos compartir con ustedes.
Dense el tiempo de entretenerse y escapar un rato de lo que los agobia :3~

The Mysterious Explorations of Jasper Morello

Una de las personas que siempre me pasan videos abzurdos, de esos que asustan o REALMNTE malos, hiso una exepcion hoy a su mal gusto y me enseño un cortometraje bastaaante interesante~! Un cortometraje verdaderamente misterioso desde su raiz, el como llevan la historia, hasta como la representaron, todo unido en un estilo muy Gotico y el suspenso del poder de volver a la vida o3o!

Del director Anthony Lucas cual obra fue nominada al Oscar, Inspirada en los autores Edgar Alan Poe y Jules Verne~ (Razon suficiente para saber el porque del estilo misterioso xD)
OuO sin mas detalles, juzgen por uds mismos~




y paso a dejar cierto regalo n.n!!~






♥ Lub u hun!!

2 comentarios:

Yayo 25 de octubre de 2009, 17:09  

waaa ke buena historia :3!!! vaya ke si tenia inspiracion en ambso autores eh :P y ke boita dedikatoria ^//^

Mag 25 de octubre de 2009, 23:53  

O.O Me fascinó el cortometraje, realmente me he llevado una gran impresión al respecto, me gustaría que hubiese más calidad en el presente en la realización de estos, ya ven que nada más dan presupuesto para fórmulas piñatas -.-

Wow, gracias por compartir, me hicieron la noche. Saludos.

Publicar un comentario

x ѕ¢αρєяѕ x

x. Us .x

x. Us .x
:3 & x3

x ωαииα ∂σ... x

  • Art: Pairing Meme <3!
  • Play: Left 4 Death
  • Cooking: Galletas ~
  • Watch: Sweeny Todd
  • Watch: Lovely Complex [Loading...|
  • Watch: Animatrix
  • Watch: 21

Seguidores

x. Pic .x

Photobucket